lunes, 8 de julio de 2013

capítulo 71 ultimo

NARRA ELENA:
me meti en el cuarto y me duche ,mr sentia bien me encantaba que el agua callera por todo mi.cuerpo me pegaria horas asin ,pero derrepente se habrio la puerta de la ducha
ELENA:AAAAAAAAA ¿que haceis?
SELENE:llebas mas de media hora duchandotr sale ya -me tape con la toalla y me jalaron de la mano hasta mi cuarto
ELENA:¿que hacen?
NAIA:ponte esto
















ELENA:¿por que me haceis vestir hacin?
SELENE:quieta que te estoy peinando .-selrne me vistio y me hiso este peinado






















las chicas me maquillaron y mr llebaron a la zotea de el hotel
SELENE:que te lo pases bien
NAIA:adios!!
ELENS:pero chicas.-las chicas se largaron y me dejaron sola camine y llegue hasta aqui


















ELENA:guau esto es hermoso
Xx:x:eso mismo dige yo cuando me dejaron aqui .-me bolte y me encontre a louis ,estaba monisimo con la ropa que llevava
ELENA:¿tommo con smoking?
LOUIS:los chicos me hisieron vestir haciny me abandonaron aqui
ELENA:esto lo an echo ellos? es hermoso
LOUIS:no es lo unico hermoso que hay aqui
ELENA:louis yo.-louis puso su dedo en mis labios y me miro a los ojos ,mi corazon latia a mil y sentia que el tambien estaba nervioso,louis me agarro de la cintura y me pego a el yo coloque mis manos sobre sus hombros y srguia mirando esos ojos hermosos ,louis se fue acercando poco a poco a mi y nos fundimos en un hermoso beso que esperabamos durante mucho tiempo,me sentia en las nuves ,me sentia protegida,me sentia bien,era algo que esperaba mucho tiempo
NARRA LOUIS:me separe de elena por la falta de aire ,me sentia muy bien,por fin volvi a estar completo,cogi a elena y la tire a la coma con migo y eso hizo que los petalos volaran ,yo y elena seguimos besandonos y quitandonos la ropa poco a poco ,cuando estabamos en ropa interior bese sus pecho mientras le quitaba el sosten y fuy bajando los besos poco a poco hasta llegar a su feminilida donde introduci un dedo,ella gemia e chillaba de placer
ELENA:mas louis
LOUIS:como ordene.-introduci otro dedo e eso iso que elena gimiera mas ,yo con solo escuchar su voz ya gemia ,me levante y me coloque para entrar en ella ,fuy entrando poco a poco y dando pequeños circulos para darle mas placer
ELENA:dios louis haslo ya.-penetre en ella con brusquedad y asin estube toda lanoche ,ella gemia e agarraba las sabanas para no chillar al llegar al orgasmo cai a su lado y quede sin respiracion ,los dos sudando a mares pero nos daba igual por que era sudor de amor y placer
LOUIS:te amo
ELENA:y yo,espero que no hallan puesto camaras
LOUIS:no creo que a tu hermano le gustara ver esto,asique no creo.-elena puso su cabeza en mi abdomen y quedo dormida ,yo le acariciaba la cabeza y sonrreia ,estube hacin barios minutos hasta quedar dormido
                     DIA SIGUIENTE
desperte y elena no estaba  me preocupe asique me puse los boxes y sali
LOUIS:¿elena?
ELENA:estoy aqui.-me acerque a ella y la abraze por detras
LOUIS:¿que tal durmio mi novia?
ELENA:¿tienes novia?
LOUIS:si,se llama elena malik
ELENA:pues no so yo,por que no me lo has pedido
LOUIS:¿encerio?
ELENA:encerio.-me arrodille delante de ella y la mire
LOUIS:elena malik,hermosa y preciosa ¿quisieras salir con este idiota y ser su novio hasta el dia que le pida ser la señora tomlinson?
ELENA:pero que lindo eres,claro que quiero tommo mio.-cogi a elena en brazos y le di vueltas hasta bajarla y dale otro beso
LOUIS:¿bajamos?
ELENA:claro.-agarre la mano de elena y bajamos avajo donde estaban todos desayunando
TODOS:FELICIDADES
ELENA:¿como saben que estamos jubtos?
ZAYN:bajais en camison y otro en boxes, estais abrazados y anoche todos tubimos que ponernor tapones en los oidos¿quieres que diga mas cosas para saber si estais juntos?
LOUIS:no,gracias
TODOS:JAJJJJJAJAJA.-pasemos el mes grabando el disco y  con la misma llego navidad
                      24 de diciembre
NARRA ELENA:
desperte alado de mi gordi y le di con una almohada
ELENA:despiertaa
LOUIS:¿POR QUE HACES ESO?
ELENA:FELIZ NAVIDAD Y FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR
LOUID:gracias preciosa .-me dijo dandome un beso
ELENA:bamos abajo .-le di la mano a louis y bajamos,cuando lleguemos abajo  estaban todos con una pancarta
TODOS:FELICIDADES
LOUIS:gracias chicos y felicidades a ustedes tambien.-todos reimls y habrimos regalos
ZAYN:LAKAAAA!!!
TODOS:jajajjajjajajaj
HARRY:conparte la laca zqyn:-le dijo quitandole el bote y echandole a todo el mundo
ZAYN :no mi lacaaa
TODOS:jajjajajjajaja
LOUIS:gracias amor ,te amo
ELENA:yo te amo mas
LOUIS Y ELENA:mas que hasta las estrellas.-louis y yo nos domis un  beso  y segjimos habriendo regalos
                                                          FIN

1 comentario: