lunes, 1 de julio de 2013

capítulo 59

NARRA ZAYN:
ZAYN:¿chicos?
HARRY:si.-todos quedaron callados con los brazos cruzados
ZAYN:¿por que estais asin?yo soy el unico que tendria motivos para estar enfadado
LOUIS:yo no estoy enfadado
ZAYN:por eso tienes tu cara de mala hotia
HARRY:yo tampoco
ZAYN:todos lo estais,harry tu estas tan enfadado que se te esta lizando el pelo,niall tiene la cara como un tomate y liam...no lo se esta muy callado.-todos siguieron igual menos harry q se miraba en el espejo mirando sus rulos.Llegamos a una discoteca privada para famosos,subimos a la segunda planta donde louis harry y liam habian quedado con unas chicas.una de ellas habrazo a louis ,pero el paso de ella y fue a por una copa
VANESA:(chica de louis)¿que le pasa a louis harry?
HARRY:...esta malo.-harry se sento con louis y lidia(chica de harry) se puso en una esquina con vanesa,yo me puse con niall y liam con una chica,tenian pinta de que solo se estaban conociendo asique los dejemos solos
ZAYN:¿bamos a bailar?.-niall me miro con cara raro
NIALL:no soy gay
ZAYN¡idiota!me refiero a bailar por la pista no a bailar juntos
NIALL:bale eso lo cambia todo
ZAYN:eres tonto.-nos dirigimos a la pista y enpezemls a bailar con u n par de modelos que se nos acercaban mientras bailaba le agarre la mano a una morena y la pegue a mi
ZAYN:¿ELENA?
ELENA:¿ZAYN?
LOS DOS:AAAAAAAAAA.-nos separemos
ELENA:eres un guarro
ZAYN:¿yo? fuiste tu la que se dejo.-elena salto encima mia y me abrazo
ELENA:cuanto tiempo
ZAYN:mi pelo lo estropeas.-me solto
ELENA:¿te inporta mas tu dichoso peinado que tu hermana? vale bien me boy.-le agrre del brazo y la abraze muy fuerte
ELENA:zayn mis pulmones
ZAYN:¿te inporta mas tus pulmones que tu hermano?
ELENA:me ahogas.-la solte y fuumos a una barra a beber
ELENA:un vozca
ZAYN¿que dices? dale una coca cola
ELENA:tan controlador como siempre
ZAYN:¿y las demas? andrea,alba,naia...selene...
ELENA:naia y alba estaban bebiendo
ZAYN:andrea y selene?.-elena me señalo a una tarima donde estaban andrea y selene bailando
ZAYN:¿pero que hacen?¿estan locas?
ELENA:un pocito.-

2 comentarios: