lunes, 8 de julio de 2013

capítulo 69

NARRA SELENE:
llegamos al hotel donde nos acomodariamos hasta que terminemos el disco,yo y las chicas colocamos nuestra ropa en los roperis sacabamos las cosas etc.mire por la ventana y vi que los chicos lleguaron ,queria que zayn me biera sexi asique me puse esto
me maquille y me peine  baje corriendo las escaleras y me los encontre
SELENE:hola chicos
TODOS:eii selee.-me acerque a zayn por detras y le toque la espalda
SELENE:hola zayn.-zayn se dio la buelta y me miro de arriba abajo
ZAYN:hola preciosa.-le bese la mejilla y mire sus ojos marrones color miel
SELENE:luego hablamos.-zayn asintio con la cabeza y me fuy con las demas que estaban arriba
SELENE:CHICAAAS,ya han llegado.-todas salieron corriendo menos elena
ELENA:que sexi vas
SELEN:intento probocar un poco a tu hermano,y tu no vas a saludar a louis?
ELENA:luego lo saludo cuado suban
SELENE:y por que no haces como yo?
ELENA:ese no es mi estylo
SELENE:y tampoco el mio,no se que ago hacin si nl boy a salir
ELENA:jajaja no inporta
LIAM:holaa
ELENA:limaaa.-elena habrazl a liam
LIAM:¿LIMA?
ELENA:por decir algo.-andrea subio una maleta de liam y lo abrazo
ELENA Y SELENE:ooo que monos
ZAYN:¿hablaban de mi?.-dijo zayn entrando en el cuarto
SELENE:que creido es
ANDREA:bueno os dejamos solos dijo picando el ojo a liam
LIAM:o,si claro ,vamos elena para que saludes a tu culo de oro
ELENA:no seais malos.-dijeron saliendo del cuarto,me bolte y mire a zayn,estaba xomo.nervioso
SELEN:¿zayn todo bien?
ZAYN:tengo que decirte algo.-me agarro las mano y me hizo mirarle a los ojos
ZAYN:te quiero demaciado y sabes que no aguanto mis sentimientos quiero que vuelvas con migo por favor.-zayn se puso detras mia y me coloxo un colgante con forma de corazon ,lo habri y havia una foto de zayn y mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario