jueves, 4 de julio de 2013

capítulo 61

                     MIENTRAS EN LA DISCOTECA
NARRA ALBA:
vi a harry con una rubia bailando ,no sabia que tenia mas si rabia o asco
NAIA:tienes una cara de celos que lo flipas
ALBA:no tengo celos lo que tengo es asco,elena mira a louis no se queda atras.-elena miro y se quedo pensando
NAIA:alba cuando elena pone esa cara no me gusta
ALBA:esta pensando dejala.-elena me miro y rio
ELENA:¿no os parece aquellos chicos de alli monisimos?
NAIA:no me gustan.-me quede mirando alos chicos y luego mire la cara de elena y me di cuenta de lo que queria
ALBA:vamos a bailar con ellos
NAIA:¿que? yo no
ELENA:solo sera un momento
NAIA:vale.-nos acerquemos a ellos y les pedimos bailar,ellos por supuesto aceptaron y enpezemos a bailar.Harry me miraba con la mirada atravesads pero yo segui bailando,via como harry se acercaba a louis y niall y los tres nos miraban ,naia callo al suell por la bebida y tubimos que parar a recogerla,los chicos se acercaron y saquemos a naia de la disco
NIALL:¿esta bien?.-dijo cargandola
ALBA:solo se a dormido dw tanta bebida
HARRY:si aprendierais a controlaros no pasaria estas cosas
ALBA:¿te pasa algo con nosotras estupido?
HARRY:pues si,pero paso de discutir ahora con tigo
ELENA:niall llevanos a vuestro apartamento alli estan selene y andrea
NIALL:diselo a louis
ELENA:esta ocupado con su novia
HARRY:no es su novia es solo rollo
ELENA:novia .-louis se acerco a nosotros y habrio la puerta de su coche
LOUIS:vamos.-subimos al apartamento y nos sentamos en unas sillas
ALBA:que apartamento mas pequeño
HARRY:es el que cogimos solo para esta noche
NIALL:chicos me boy al cuarto a dejar a naia en la cama que descanseis
ELENA:no aprobeches que esta dormida.-harry y alba se rieron y niall bufo y entro al cuarto

2 comentarios: