lunes, 8 de julio de 2013

capítulo 67

yo y las chicas salimos del hotel y subimos a la limuzina
ANDREA:chicas e vuelto von liam
NAIA:os emos visto como se besaban asique lo suponiamos
SELENE:tu tampoco te quedas atras que te emos visto besar a niall
ALBA:yo tambien e vuelto con harry
ELENA:y bien que habeis vuelto,qur me echasteis del cuarto
ALBA:lo siento ajjaj por sierto ¿donde dormiste
ANDREA:eso eso
ELENA:e..esto ..pues ..con louis
SELENE:¿dormiste con louis?
ELENA:alba me echo del cuarto y no hiba a dormir en el suelo
NAIA:¿y paso algo?
ELENA:pues no ¿y tu selene?
SELENE:si os soy sinsera,no paso nada pero quisiera que pasara amo mucho a zayn
ANDREA:el se beia enamorado.de ti o esoparecia
ALBA:si yo creo que si y si esta enamorado de ti intentara encontrarte de nuevo
ELENA:el mes que biene los vamos a ber otra ves aaique tienes una opotunidad
NAIA:tu tambien tienes una opotunidad
ELENA:no la tengo,ademas de que tiene novia VANESA agg
ALBA:esa tia estaba con louis por el dinero igual que la LIDIA que estaba con mi harry
ELENA:nose la verda,tendre que pensar.-yo y las chicas llegamos al aeropuerto y cogimos nuestro avion privado que nos llevo a nuestra siguiente parada
                NOVIEMBRE
ya paso un mes desde nuestrl ultimo concierto,las chicas an estado en conctacto con los chicos ,yo saludaba a louis y hablabamos ,nunca lo e olvidado y berlo me hace enamorarme mas,selene llamaba a zayn todas las noches y aunque no esten juntos lo parecen por que se dicen muchas cosas bonitas,naia tambien hablaba con niall y comia delante de el para reirse de su cara,Andrea y liam tambien se llaman y se dicen cosas bonitas como harry y alba.hoy es viernes y nos toca irnos  a londres a grabar el disco y a tomarnos unas vacaciones de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario