sábado, 6 de julio de 2013

capítulo 64

              DIA SIGUIENTE
NARRA LOUIS:
desperte con unas piernas encimas de las mias y recorde que habia dormido con  elena,me di la vuelta poco a poco para que no despertara pase mis manos por su cintura y la abraze ,me sentia bien y agusto,me quedaria hacin para siempre.derrepente sono mi movil y elena se levanto y se movia ,como estabamos pegados su trasero se pego a mi mienbro
y no pude evitar excitarme y se notaba un bulto,elena se despego corriendo y se alejo y callo de la cama
LOUIS:¿estas bien? dije avergonzado
ELENA:si louis ,coge el movil.-elena se volvio a sentar en la cama y yo cogi el movil pero no llegue a tiempo,vi que era vanesa asique no me inporto mucho
ELENA:¿quien era?
LOUIS:un amigo,ya luego lo llamo.-elena se tumbo y yo la habraze
ELENA:louis ¿que haces?
LOUIS:¿no puedo abrazarte?.-elena se levanto y se sento
ELENA:me voy a cambiar.-elena se levanto y le jale el brazo y quedo sentada de nuevo y la mire a los ojos ,quedemos callados y acercandonos poco a poco nuestras frentes estaban juntas y mis manos estaban en su mejilla,ella estaba cerrando los ojos y yo los cerre hasta que sono el movil de nuevo y nos separamos
ELENA:coge el movil.-cogi el movil y lo puse en manos libres sin saber quien era
LOUIS:si?
VANESA;louis ¿por que no me cojiste cuando te llame?.-me quede blanco al escuchar la voz de vanesa y elena se quedo callada cogio su ropa y fue al baño a cambiarse
LOUIS:estaba bañandome ,por eso no lo cogi
VANESA:hoy yo y lidia iremos a dar una vuelta¿os apuntais tu y harry?
LOUIS:mira harry tiene novia o anoche por lo menos se acostaron
VANESA:¿QUE?¿con quien?
LOUIS:con alba
VANESA:¿esa no sera con la que estaba antes?
LOUIS:pues si
VANESA:tu no estaras con elena ¿verda?
LOUIS:aun no,pero se lo pedire
VANESA:¿y yo que?
LOUIS:tu y yo nunca emos sido nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario