lunes, 8 de julio de 2013

capítulo 68

NARRA ZAYN:
yo y los chicos estamos preparando las maletas para irnos a londres,compre un regalo para selene y pedirle que vuelba con migo lo enpaquete y lo guarde en la mochila,cogi las maletas y me dirigi con los demas
LOUIS:ei bella durmiente ¿nos vamos'?
HARRY:¿balla durmiente? este es bella peluquin
ZAYN:¿bais a seguir metiendos con migo?
LIAM:no les agas caso
NIALL:cuando se ponen en plan larry son insoportables
LOUIS:HARRYYY
HARRY:CULOON
LOUIS:la acabas de cagar
TODOS:jajaja
ZAYN:vamos chicos,ya el avion nos esta esperando.-nos subimos al avion y me sente nervioso,estaba en dudas no sabia si selene me volveria a aceptar,mienteas pensaba en eso se me acerco liam y se sento a mi lado
LIAM:¿que tal?
ZAYN:nervioso
LIAM:por favor eres zayn malik ¿desde cuando te pones nervioso por una chica?
ZAYN:desde que salgo con selene,ella es muy especial para mi y no quiero volverla
a perder
NIALL:¿zayn romantico?y no es por si mismo eso si que es raro
ZAYN:a que te rebiento rubio.-me levante a pegar a niall pero liam me paro
LIAM:zayn tranquilo no ha echo nada
ZAYN:se esta metiendo con.migo
LIAM:que no ,son los nervios que te estan matando.-respire ondo y me sente,quede dormido en un profundo sueño ,al despertar no habia nadien y el avion ya havia aterrizado,baje del avion medio dormido y encontre a los chicos metiendo las maletas en el coche me acerque a ellos mientras me frotaba los ojos
ZAYN:¿por que no me despertaron?
LOUIS:por que tenias una cara tan adorable que no queriamos despertarte
NIALL:mentira,tu y harry le iban a tirar un cubo lleno de agua y liam os mando pa fuera
LIAM:chicos ya esta todo preparado suban al coche.-subimos al coche y nos dirigimos al hotel que nos preparo carlos a nosotros y a las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario