lunes, 1 de julio de 2013

capítulo 58

ELENA:lo siento chicas
NAIA:¿vamos a saludarlos?
ELENA:lo siento,pero tenemos que actuar.-subi delante de las chicas y me coloque en mi sitio,a mi derecha selene y andrea y a mi izquierda naia y alba,comenzo la musica y salimos a darlo todo
NARRA LOUIS:
LOUIS:tengo que buscar algo que se me
olvido en el camerino
TONY:date prisa,esperamos en la limuzina.-me meti en el camerino y espere 10segundos ,mire se nuevo por la puerta y ya no havia nadien asique aprobeche para salir corriendo a la entrada del escenario donde estaban las chicas cantando,estaban fabulosas y esplendidas las mirava a todas pero me quede mirando a elena sin darme cuenta hasta que se acabo la cancion y desperte,se dirigian hacia la entrada asique eche a correr y tropeze con una caja y cai al suelo
ELENA:¿louis?
LOUIS:mierda.-dije en susurro,mire atras y estaban todas mirandome,levante corriemdo y me sacudi.
ELENA:estas...¿bien?
LOUIS:estoy bien
HARRY:¡LOUIS!vanesa y lidia nos esperan diran que llegamos otraves a la cita.-harry se quedo mirando a alba  como si ubiera visto un espiritu no emitia sonidos
LOUIS:harry¿estas bien?.-le decia en bajo
HARRY:me podrias haver dicho que estaban aqui
ANDREA:nos tenemos que ir ya
LOUIS:adios ya nos bemos el mes que biene
ELENA:adios.,-fuy a darles un beso en la mejilla pero se acercaron un grupo de chicos,uno le agarro de la cintura a elena y no pude quitarle la vista de encima
HARRY:louis vamos.-harry me agarro del brazo y salimos,nos metimos en la limicina con los demas 
LIAM:¿por que tardaron tanto?
HARRY:nos encontremos a las chicas
NIALL:¿que chicas?
HARRY:a elena alba y las demas
ZAYN:yo vi a selene pero me a jodido que elena no me halla saludado
LOUIS:estaba ocupada con un chico
liam:¿su novio?
HARRY:no lo se,pero havian 5 chicos alado de ellas
ZAYN:¿chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario