sábado, 6 de julio de 2013

capítulo 65

VANESA:vale como quieras,pero esto no quedara hacin.-corto la llamada y me senti libre,esta chica me acosaba se podria decir.Elena entro de nuevo en el cuarto,me lanzo la camisa y se fue,corri detras de ella y la pare
ELENA:¿que quieres ahora?
LOUIS:tenemos que terminar algo.-la pegue a mi
ELENA:no louis.-puso sus manos en mi pecho y me enpujo
LOUIS:¿pero por que?
ELENA:tienes novia
LOUIS:no es mi novia,solo estabamos de lio y ni siquiera le llegue a dar un pico
ELENA:louis no boy hacer nada con tigo mientras tengas novia,ademas no funcionaria
LOUIS:NO ES MI NOVIA
ELENA:NO ME CHILLES
ZAYN:POR QUE COJONES GRITAIS.-dijo zayn saliendo del cuarto
ELENA:donde esta selene ,nos tenemos que ir ya
LIAM Y ANDREA:¿ya?.-dijeron saliendo del cuarto
ELENA:en treinta minutos,asique c'mon c'mon
NARRA ANDREA
:ahora que por fin habia vuelto con liam y nos tenemos que separar de nuevo estaba apenada ,no queria
LIAM:no pongas esa cara ,el mes que viene tenemls que gravar el dico 1D Y 1S ¿recueedas? y luego estaremos juntos de nuevo
ANDREA:te amo,y estabes no me dejes
LIQM:no lo are te lo prometa.-liam me dio un hermoso beso
NARRA NAIA:
desperte muy mareada y con mucho dolor de cabeza
NAIA:dios mio mi cabeza
Xxx:eso te pasa por beber tanto.-mire a mi lado y estaba acostada con niall,no sabia si era por el dolor de cabeza o por que el alcohol que aun me afectaba
NIALL:¿estas bien?
NAIA:si,si lo estoy.-niall me agarro la megilla y me beso fue un beso delicado y dulce como los que da el
NIALL:me encanto
NAIA:¿por que me has besado?
NIALL:tu y yo nunca emos cortado o por lo menos yo no
NAIA:yo tampoco e coetado.-estabes le bese yo y el beso fue mas largo,tocaron la puerta y habrieron
LOUIS:buenos dias tortolitos ¿podeia despegaros un momento?.-yo y niall nos separabamos mientras reiamos y miramos a louis
LOUIZ:pues que las chicas en 20 minutostienen que irse
NAIA:¿YA? pero si nos acabamos de reconciliar o algo hacin
LOUIS:pues te tienes que ir ya asique venga.-louis salio del cuarto y yo y niall seguimos hablando
NARRA ZAYN:
volvi al cuarto a por selene,me acoste a su lado y le acaricie la mejilla,me acerque
a su oido y le susurre
ZAYN:despierta princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario