sábado, 6 de julio de 2013

capítulo 62

NARRA NIALL:
me meti en el cuarto con naia y la acurruque con cuidado,ella seguia inconciente por tanto beber,le puse un paño humedo y frio en la frente y me tumbe a su lado,la mire por varios minutos y quede dormido
NARRA ALBA:
yo y elena seguiamos en la cocina riendonos hasta que se hiso muy tarde asique fuy a preguntarle a harry donde dormiamos
ALBA:¿donde dormimos yo y elena?
HARRY:el suelo esta limpio,asique podeis
dormir hay
ALBA:¡no dormiremos en el piso!
HARRY:pues yo me acostare en mi cama
LOUIS:y yo en la mia.-dijo louis por detras de harry
ELENA:no dormire ni con tigo ni con louis asique ya podeis ir decidiendo donde  dormis juntos.-finalmete yo y elena terminamos en la habitacion de louis y ellos en la de harry
nos metimos en el cuarto y me tumbe  en la cama
ELENA:yo tambien me tengo que acostar.-dijo con los brazos cruzados,hice la croqueta y  cai al suelo
ALBA:auu
ELENA:mira el moleton que te hiciste en la frente
ALBA:¿que me hice que?.-eche a correr al baño y me fije que tenia la frenre  morada y me eche agua abri la puerta para salir y choque con alguien,cai hacia atras pero me cogio por la cintura a tiempo y me incorporo
HARRY¿estas bien?.-dijo pegandome a el,sentia un bulto en mi feminidad,eso hizo exitarme,pero dicimule un poco,el se acerco a mi oido,mordio mi oreja e hiso que soltara un suspiro de placee
HARRY:¿duermes con migo?.-me diji casi en susurro,no pude recistir mas y acenti con la cabeza.Nos metimos en el cuarto de harry donde estaba elena con los ojos cerrados pero despierta,harry la tommo en brazos y ella dio un brinco
ELENA:¿pero que haces?
ALBA:lo sinto elena.-harry cerro con llave
y elena tocaba la puerta






No hay comentarios:

Publicar un comentario