sábado, 6 de julio de 2013

capítulo 63

NARRA ELENA:
estaba acostada en la cama y en cueation de segundos estabadelante de la puerta del cuarto de harry
ELENA:¿me quereis habrir la puerta?.-tocaba sin tino y no me habrian asique me sente en el suelo y salio louis de su cuarto
LOUIS:¿que haces hay?
ELENA:¿que haces tu aqui?
LOUIS:pues escuchaba jaleo y decidi mirar haver que pasaba
ELENA:AMpues harry y alba se encerraron en el cuarto juntos
LOUIS:oo que bonito,deberias estas alegre 
ELENA:¿y donde duermo inteligente?
LOUIS:hay hueco en mi cama
ELENA:¿pretendes que me acueste en tu cama?.-dije nerviosa y anojada
LOUIS:tu eliges o en mi cama o en el pasillo.-se metio en su cuarto y yo quede fuera pensando,a los cuatro minutos toque la puerta y entre ,louis estaba en boxes ,no pude evitar mirarlo tenia un perfecto torso y abdomen de escandolo 
LOUIS:alfinal te decidiate e
ELENA:no queria dormir en el suelo.-dije tumbanome en la cama
LOUIS:¿vas a dormir hacin?
ELENA:¿hacin como?
LOUIS:pues vestida
ELENA:no tengo pijama.-louis me tiro a la cara su blusa de rallas y se tumbo.yo cogi la camisa y me fuy al baño.Me puse su camisa y mi ropa la doble.Entre al cuarto y louis estaba twiteando,al wscuchar que cerre la puerta me miro de arriba a bajo mientras se mordia el labio ,yo solo me tumbe y me arrope el dejo su movil en la mesa apago la luz y se arropo tambien,estabamos de espalda los dos,pasaron diez minutos desde que nos acostamos y sabia que el estaba despierto,sabia como era su respiracion cuando dormia ya era costumbre .enpezea entrarme el sueño hasta que senti la pierna de louis tocar las mias ,me puse nerviosa no sabia que hacer hasta que senti su espalda tocando la mia hizo que una corriente recorriera mi cuerpo entero al sentirlo.Serre los ojos fuertes y no pense en nada solo en dormir en cuestion de minutos quede dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario