sábado, 6 de julio de 2013

capítulo 66

selene desperto y se quedo mirandome estraña
SELENE:¿donde estoy?
ZAYN:en el apartamento que alquilemos para una noche los chicos y yo
SELENE:¿y que ago yo aqui?
ZAYN:pues tu y andrea bebisteis demaciado y os descontrolaisteis
SELENE:que verguenza
ZAYN:si no llega a estar DJ malik hay,no se que halla sido de ustedes ahora
SELENE:es verda ¿y andrea? ¿y las demas?
ZAYN:tranquila estan bien estan con los chicos
SELENE:que susto
ZAYN:te tienes que ir ya,el manager esta abajo
SELENR:vale .-selene se levanto y fue al baño a alistarse
NARRA HARRY:
desperte con alba desnudos,despues de tanto tiempo y a sido una noche espertacular ella levanto y sonrrio
HARRY:buenos dias hermosa,¿quev
 tal dormiste?
ALBA:muy bien
HARRY:¿te puedo preguntar algo?
ALBA:claro
HARRY:¿estamos juntos?
ALBA:pues...-me miro sin saber que decir
HARRY:¿quieres?
ALBA:claro que si harry.-nos besamos y tocaron la puerta
HARRY:¿Si?
ELENA:alba nos tenemos que ir,rober esta abajo
ALBA:boyy.-alba se vistio corriendo yo solo me puse unos boxes
ALBA:¿NO te vistes?
HARRY:no boy a salir hasta despues
ALBA:¿Y no te despides de mi?.-me sijo hacienso pucheros
HARRY:si pero no bajare ,que si no tu manager se pone a mirarme.-ella rio y salimos del cuarto con los demas
HARRY:buenos dias
NIALL:eii
LIAM:cuanto tiempo,ase muxho que no estamos los dies reunidos
ANDREA:tienes razon
SELENE:el mes que biene tenemos que gravar el disco
ZAYN:y nos volveremos a ver.-le dijo picandole el ojo a selene
NARRA ELENA:
ELENA:chicas,nos tenemos que ir.-alba beso a harry,andrea y liam tambien y niall y naia no se quedaron atras.selene y zayn se direon un largo habrazo y un beso en la megilla,louis se acerco a mi y me beso la megilla
LOUIS:ya nos beremos
ELENA:si,adios.-yo y las chicas bajamos y nos fuimos con rober en la limuzina

2 comentarios: