lunes, 8 de julio de 2013

capítulo 70 penultimo

NARRA ZAYN:
le coloque el colgante a selene y me pusedelante
ZAYN:¿quieres que enpezemos de nuevo?.-selene se lanzo encima de mi y caimos al suelo,me dio un dulse beso ,me miro a los ojos y sonrrio
SELENE:no vamos a enpezar,por que tu y yo enpezamos ase cuatro años y esto solo a sido un pequeño separamiento
ZAYN:te amo mi vida.-bese a selene y la cogi en brazos la meti en la cama y me quite la blusa ,subi encima de ella y la segui besando ,ella tocaba mi torso mientras yo le quitaba su blusa le baje el pantalon y ella fue desabrochando el mio,bese y mordi sus senos perfectos mientras le desabrochaba el sosten ,ells me bajo los boxes mientras yo le quitaba su tanga poco a poco la bese y penetre en ella poco a poco acienso que se excitara ,ella gemia y suspiraba ,cada ves iba precionando y illendo mas rapido ella SELENE:DIOS ZAYN.-cuando digo mi nombre hiso que me excitara mas y  precione mas rapido acienso que llegara al orgasmo, a los dos minutos llegue yo tambien  y cai a su lado,los dos quedamos sin respiracion mirando el techo
SELENE:te amo.-se acerco a mi y me dio otro beso
ZAYN:no mas que yo a ti
SELENE:vamos a bestirnos no quiero que los demas entren y nos bean hacin
ZAYN:buena idea.-nos levantamos y nos vestimos ,nos dimos la mano y bajamos con los demas
ALBA:que juntitos se les ven
SELENE:yo y zayn estamos juntos
NIALL:por fin
ZAYN:rubio...
TODOS:JAJAJA
HARRY:¿entonses todos juntos y felizes?
LIAM:yo creo que no.-tods miramos a louis y elena que estaban uno en una esquina y otro en la otra esquina
ANDREA:¿cuando vaos a hablar?
LOUIS:no creo que haiga nada
ELENA:opino lo mismo.-elena se fue al cuarto y louis se fue adar una vuelta
NAIA:hay que hacer algo
ZAYN:tengo una idea.-les conte a todos mi idea y a todos le gustaron .selene y naia se fueron al cuarto de Elena ,liam y harry se fueron con louis para distraerlo y yo y los demas preparamos las cosas...

1 comentario:

  1. eleenaa!! me dejas con la intriigaa jajaj YO TE MATOO EHH jajajaj tequieroo

    ResponderEliminar